Contactar

Contactar

Preguntas frecuentes

Pedidos personalizados

Somos fabricantes y podemos crear productos personalizados que se adapten a tus necesidades, tamaño, grosor, forma y color. Simplemente necesitamos que nos detalles tu idea desde el formulario de contacto y te preparamos un presupuesto personalizado para tí.

Plazo de entrega

El plazo de entrega habitual de nuestros pedidos es de 7 a 10 días laborables a partir de la recepción del pago, ten en cuenta que tenemos que fabricar el producto exclusivamente para tí. En algunos productos podrás elegir entre varios plazos de entrega dependiendo de tu urgencia. Te recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Formas de pago

El pago de todos nuestros productos de venta online se realiza con tarjeta bancaria (aceptamos las principales tarjetas del mercado). El pago de los pedidos personalizados se realiza por transferencia bancaria a la aceptación del presupuesto (Los datos bancarios aparecen junto al presupuesto que te enviamos)

Condiciones de envío

Transporte gratuito a toda la península para pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores, el coste del envío es de 4,50€
Para envíos a Baleares consultar. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Los pedidos se envían por agencia de transportes. Todos nuestros pedidos salen perfectamente embalados de nuestro taller para evitar posibles deterioros de la mercancía. Todos nuestros envíos están asegurados, si al recibir la mercancía observas algún tipo de deterioro debido al transporte, debes cerciorarse de que la mercancía no ha sufrido ningún daño. En caso contrario, deberás hacerlo constar en el parte de transporte y comunicárnoslo de inmediato para poder gestionar la incidencia.