Categoría Bodas

Letras para Bodas

Queremos ayudarte a que ese día tan especial salga todo a la perfección, ponemos a tu disposición nuestras letras gigantes para bodas, una decoración original que no pasará desapercibida. Se adaptan al estilo de tu boda, desde lo más vintage hasta un ambiente más minimalista. Tan sólo tendrás que buscar el lugar perfecto, con una buena iluminación, para que destaquen de una forma singular en ese día tan especial.

  • Letras baratas de iniciales para bodas

    Iniciales para bodas

    Desde 40,00
    Seleccionar opciones
  • Iniciales de boda de gran calidad

    Letras decorativas boda

    Desde 45,00
    Seleccionar opciones
  • Letras gigantes para grandes eventos

    Letras grandes

    Desde 15,00
    Seleccionar opciones
  • Letras relieve vistosas

    Letras vintage

    Desde 17,00
    Seleccionar opciones
  • Palabra LOVE aspecto rústico

    Love letters

    Desde 68,00
    Seleccionar opciones
  • Ideas originales para regalar

    Palabra love

    Desde 30,00
    Seleccionar opciones
  • Detalles para la mesa de los novios

    Si quiero bodas

    Desde 25,00
    Seleccionar opciones

Decora los jardines o exteriores con vuestras iniciales. Nuestras letras se convertirán en el centro de atención, son divertidas y modernas, será uno de los reclamos de tus invitados.

Tu matrimonio en letras bien grandes. Son muy económicas y de gran calidad, fáciles de transportar y ligeras. Están diseñadas para decorar jardines y cualquier otra zona de exterior gracias a su gran resistencia, aunque también sirven para lugares cerrados.

Personaliza tu boda con nuestro original photocall para bodas y haz que tu celebración sea recordada durante mucho tiempo por tus invitados.

El día de tu boda es un único e irrepetible, un evento que recodarás el resto de tu vida, entonces “¿por qué no celebrarlo para que los asistentes también lo recuerden durante años?”

Una tendencia en decoración de bodas son las letras de poliespan para decorar tanto el interior como exterior de la zona del convite.

Además las letras gigantes de porexpan dan mucho juego a la hora de decorar tu boda, puedes elegir el tamaño, el estilo y el texto que tu quieras.